ANDREA: TERAPIA FLORAL PARA PROBLEMAS EN LA PIEL

“Este fue el resultado obtenido a los dos días de tratamiento, a la semana después ya tenía su piel suave y perfecta, como todo bebé”.

Como primera cosa me es importante aclarar que el compartir mi testimonio con respecto al trabajo de Coté Rosselot ha sido un asunto que nació como iniciativa propia, ya que mi experiencia es tan gráfica que estoy segura que podrá hacer la diferencia entre aquellos que son mas escépticos.

Tengo dos hijos, había tratado anteriormente a mi hijo mayor con las flores que Coté prepara, dándome muy buen resultado, sin embargo nunca había visto nada que me entregara una efectividad tan potente como lo que viví con mi hijo pequeño.

Mi hijo menor, cuando tenía más o menos 2 meses comenzó a tener algunas manchas en su carita, con el paso de los días estas manchas habitaron todo su rostro. Lo llevé al pediatra y este me indicó una pomada por 5 días, lo hice, le apliqué la cremita que me costó más o menos 12.000 pesos, algo ayudó, pero como tenía corticoides, no podía seguir aplicándola, así que las manchas volvieron a salir y llegamos a punto cero después del tratamiento de medicina tradicional.

Vi a Coté uno de esos días y ella me ofreció la preparación de sus flores. La verdad es que no es algo que yo hubiese pensado como alternativa ya que creo en la lactancia exclusiva y no le daría a beber absolutamente nada a mi hijo pequeño, pero ella me aclaró que prepararía unas flores para rociarlo, lo que me pareció estupendo.

El resultado...una imagen vale más que mil palabras.

Les comparto las fotografías de mi hijo antes y después.

Este fue el resultado obtenido a los dos días de tratamiento, a la semana después ya tenía su piel suave y perfecta, como todo bebé.

Recomiendo el trabajo de Coté Rosselot por su seriedad y compromiso, ya que se preocupa de saber cuál es el factor que provoca cada síntoma y luego hacer seguimiento a sus pacientes.

 
 

©2018 by Despierta tu Presencia. Proudly created with Wix.com