LOURDES: SANACIÓN INTEGRAL

“Esta medicina expandió mi corazón des cristalizando muchas emociones que enhorabuena, merecían ser sanadas y visibilizadas por mi, siendo un gran canalizador de la auto-conciencia, fortalecedor de la energía femenina, y un profundo re-nacer.”

Querida Cote;
¡Gracias por tanta medicina!

Mi viaje de profundización se inició hace mucho tiempo cuando conocí la bio-danza, pero el año pasado en un taller de danza sagrada femenina, empecé a concientizar lo que debo trabajar y fortalecer... dejar de cubrirme en los libros, de andar preocupada de los temas ajenos, y a ocuparme de mi. ¿Cómo estaba? ¿Cómo me visibilizaba como mujer? Pues, como dice mi amada filósofa Simone de Beauvoir " una mujer no nace se hace".

Fue así que en el verano de este año haciendo kayak con mi hermana vivencié una hermosa experiencia; vi una hermosa ballena azul. Primero se manifestó mostrando su gran aleta, lo que me produjo un miedo inmenso y luego su carita. Su ojo era del porte de mi rostro, de verdad una experiencia hermosa.

Quedé tan pensativa y me preguntaba ¿Cuál es el mensaje? Me puse a investigar... ellas son guardianes de los océanos y navegan a una profundidad inmensa de 40 o más metros de profundidad. Son muy protectoras, y eso me identificó mucho con mi personalidad (ser protectora y guardiana de la honestidad y justicia). Comprendí que era mi turno de naufragar en mi ser, un tiempo merecedor solo para mí, personificada en una ballena azul navegando en mi cuerpo como un gran océano que debo explorar, conocer, amar y sobre todo cuidar.

Créanme, no es un viaje fácil o de placer, sino es un acto valiente de aventarse a los desconocido. Pero en ese viaje me encontré con Coté navegando con su hermosa medicina. Me entregó sesiones de cristales complementado con esencias florales. Esta medicina expandió mi corazón des cristalizando muchas emociones que enhorabuena, merecían ser sanadas y visibilizadas por mi, siendo un gran canalizador de la auto- conciencia, fortalecedor de la energía femenina, y un profundo re-nacer.

Sigo en un inmenso camino, pero el acompañamiento de Coté desde la autonomía hacia el otro/a es hermoso, pues es un camino propio de sanación, único e irrepetible. En eso, Coté es una tremenda guía y facilitadora.

Por lo mismo, solo digo gratitud infinita por tu medicina y aporte "a nosotras las humanas", pues como ella dice "la gran ideología es el amor -amor a sí mismo para poder amar a los demás, pues solo podemos dar aquello que tenemos-", eso es fundamental con el fin de ser una hermosa vasija para llevar luz.

Gracias bella Coté.

Un abrazo de luz a tu corazón.

 

©2018 by Despierta tu Presencia. Proudly created with Wix.com