JUAN JOSÉ: SANACIÓN INTEGRAL

“Fueron meses de cambios y cierres de ciclos intensos, la terapia integral fue un apoyo constante e importante, una pausa reflexiva y observante de mis procesos habituales”.

Quisiera agradecerte por todo lo brindado en estos meses de terapia. Fueron momentos gratos y de conexión intensos, espacios en donde pude meditar, reflexionar y conversar con tranquilidad de los procesos que iba viviendo. En estas lecturas de cuerpo, de oráculo, explicaciones de esencias y también de piedras, puede ir abriéndome a señales y manifestaciones de mi realidad que la mente egoica no deja ver.

Sesión a sesión fui aprendiendo y confiando más en el poder las esencias de flores y de las piedras, me di cuenta que realmente me hacían cambiar sutilezas que determinaban mi destino.

Fueron meses de cambios y cierres de ciclos intensos, la terapia integral fue un apoyo constante e importante, una pausa reflexiva y observante de mis procesos habituales.


Ahora recuerdo los meses anteriores, y puedo admitir con seguridad que la terapia me cambió, y siento que para muy bien.

Bendiciones y muchas gracias por los momentos de lucidez y conocimiento.

Gracias por tu preocupación y dedicación.

Un abrazo grande,

Juan José Toro.

 

©2018 by Despierta tu Presencia. Proudly created with Wix.com