RENATE:
SANACIÓN INTEGRAL PARA ADICCIÓN

“Cote me brindó apoyo, seguridad y pérdida del miedo a caer. Estos cambios no solo fueron desde la perspectiva de la adicción si no de un despertar del ser, de conocerme, de estar presente y alerta a las señales que entrega mi cuerpo, el universo y el todo”.

Hola! Soy Renate y quiero compartir con ustedes la experiencia de sanación que viví junto a mi querida Cote el año 2014.

Llegué a la consulta de María José gracias a una gran amiga que me conocía muy bien, creo que incluso más que yo en ese momento. Me encontraba con una baja de energía importante y con problemas de pareja que me inundaban con culpas y emociones de ese tipo.

Nunca fui una persona depresiva, siempre he mirado la vida con optimismo y creo que el sentirme así asustó un poco a las personas que me querían.

Al llegar donde María José sentí inmediatamente una especie de refugio, me sentí muy cómoda y confiada, pero ella me explicó enseguida que ella no atendía a todas las personas que llegaban y que necesitaba escuchar a mi cuerpo para ver si es que ella tenía las herramientas para ayudarme.

En la primera sesión ella fue clara al decirme que la razón por la que yo estaba ahí no eran mis problemas amorosos ni mis culpas, sino algo mas profundo, que yo guardaba muy celosamente debido a que "para mi" no era un problema. Todo esto sin preguntarme de antemano nada! Me incomodé de primeras con ese comentario ya que claramente sabía a que se refería (mi adicción a la cocaína en ese tiempo era bastante fuerte y me aferraba a la idea de que no era más que un plus del carrete y no me gustaba hablar del tema). Ella me dijo que intentaríamos con unas flores para ver cómo me sentía y que en una próxima sesión tomaríamos la decisión de continuar o no.

Tomé las flores y un día después de un carrete exploté y lloré, nunca me había pasado. Fue muy traumático por lo que llamé a Cote contándole que tenía problemas de drogas. Ella enseguida me dijo que ya lo sabía y que juntas lo trabajaríamos.

Desde ese momento fue muy duro salir; trabajamos con cristales, esencias, oráculos y después de unas cuantas caídas (varias) y un año aproximadamente de terapia logré dejar las cosas que me hacían mal y hacerme cargo de mi persona.

Toda la terapia fue muy amorosa, toda la terapia fue enriquecedora, toda la terapia fue fructífera, toda la terapia fue feliz.

Cote me brindó apoyo, seguridad y pérdida del miedo a caer. Estos cambios no solo fueron desde la perspectiva de la adicción si no de un despertar del ser, de conocerme, de estar presente y alerta a las señales que entrega mi cuerpo, el universo y el todo.

Ahora me encuentro con unas súper herramientas para desenvolverme en esta dimensión/espacio y agradezco mucho al universo por sanarme a través de la Cote!

 

©2018 by Despierta tu Presencia. Proudly created with Wix.com