TESTIMONIOS

En sus propias palabras...

Renate: Sanación Integral para adicción

“Cote me brindó apoyo, seguridad y pérdida del miedo a caer.  Estos cambios no solo fueron desde la perspectiva de la adicción si no de un despertar del ser, de conocerme, de estar presente y alerta a las señales que entrega mi cuerpo, el universo y el todo”.

Paula: Meditación Acuática

"Me sentí como lo que imagino sería volver al vientre materno. Me sentía plena. Me sentía danzando en el agua, conducida por el agua misma. (...) A pesar de los múltiples cursos de Mindfulness y tipos de meditación que he tomado, por primera vez había logrado estar en el aquí y el ahora. (...) Fue como volver a despertar, abrazar la conciencia, que despierta, para volver a nacer, volver a ser".

Andrea: Terapia Floral para piel

“Este fue el resultado obtenido a los dos días de tratamiento, a la semana después ya tenía su piel suave y perfecta, como todo bebé”. (Testimonio con imágenes)

Tania: Meditación Acuática

"La meditación acuática para mí fue la perfecta fusión entre estar en el agua y sentirme en las nubes".

Juan José: Sanación Integral

“Fueron meses de cambios y cierres de ciclos intensos, la terapia integral fue un apoyo constante e importante, una pausa reflexiva y observante de mis procesos habituales”.

Lourdes: Sanación Integral

“Esta medicina expandió mi corazón des cristalizando muchas emociones que enhorabuena, merecían ser sanadas y visibilizadas por mi, siendo un gran canalizador de la auto-conciencia, fortalecedor de la energía femenina, y un profundo re-nacer.”

  

Bárbara: Sanación Integral

“Ahora tengo una fe en mí que nunca antes experimenté y me siento fuerte aunque en proceso de aceptación (...) me siento muy tranquila y determinada a lograr lo que me propongo”.

Rocío: Sanación Integral

“La sanación integral que propone Coté, ha sido una de las experiencias más sanadoras y regeneradoras que he tenido en toda mi vida”.

 

©2018 by Despierta tu Presencia. Proudly created with Wix.com